internet traffic school  
 internet traffic school English    
 internet traffic school
 internet traffic school
 
 
Política de Privacidad
  La escuela de tráfico FreeTry entiende la importancia de proteger la privacidad de nuestros clientes. Le pedimos revisar nuestra Política de Privacidad, de modo que usted pueda estar seguro que su información no será empleada malamente o usada en un modo que usted no apruebe.

Ley Gobernante: Usted esta de acuerdo que usando nuestro sitio Web o nuestros servicios, su uso es gobernado según las leyes del Estado de California y cualquier ley federal aplicable.

Derechos de autor (Copyright) e información de marca registrada: Las marcas registradas, los nombres comerciales, los materiales de lección, las preguntas del examen, y el diseño del sitio son la única propiedad de la Escuela de Tráfico FreeTry. Nadie es autorizado a usar cualquiera de estos artículos en cualquier materia, sin el consentimiento expreso y previo, por escrito, del dueño de la Escuela de Tráfico FreeTry. En adelante, cada individuo tiene prohibido, transmitir, transferir, copiar, adaptar,usar ingeniería reversa ''reverse-engineering'', o mostrar su contenido sin el consentimiento expreso y previo por escrito, de la Escuela de Tráfico FreeTry. Los materiales mostrados son protegidos por leyes de propiedad intelectual Estadounidenses e Internacionales y tratados correspondientes internacionales.

Ninguna garantía: De vez en cuando la Escuela de Tráfico FreeTry, puede incluir la información de terceros, y/o info de otros sitios Web. La Escuela de Tráfico FreeTry no hace ninguna garantía, expreso o implicado, en cuanto a ninguna información de tercero o ningún eslabón a otros sitios Web, y la Escuela de Tráfico FreeTry no asume ninguna responsabilidad de la exactitud, completo, fiabilidad o conveniencia, de la información proporcionada por terceros o la información, software (si alguno), ofrece o actividad encontrada sobre otro sitio Web, que este entrelasado al nuestro.

Limitación de responsabilidad: La Escuela de Tráfico FreeTry rechaza la responsabilidad de alguna y cualquiera de las reclamaciones, pérdidas, gastos (incluso honorarios de los abogados), y daños de cualquier clase o naturaleza incluso sin tasa general, daños especiales, secundarios, consiguientes, punitivos, ejemplares o triples ("Daños") basado en cualquier teoría de la responsabilidad, en relación a cualquier uso del sitio Web de Escuela de Tráfico FreeTry y la información contenida allí, aun si han aconsejado a la Escuela de Tráfico FreeTry de tales daños.

Cambios: La Escuela de tráfico FreeTry, se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones, o el contenido de todo o de cualquier parte de nuestro sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. Su continuo acceso o ingreso al sitio Web de la Escuela de tráfico FreeTry, estara y será sujeto a los términos y condiciones que esten en efecto en el tiempo y hora que usted ingrese a nuestro sitio Web.
   
En español